-->

sábado, 8 de agosto de 2020

YOUTUBE: Libros que quiero leer, pero que me da pereza

¿A veces no os pasa que os queréis leer un libro porque os llama la atención, pero lo vais dejando, dejando y dejando porque no encontráis el momento, porque cuando os queréis poner a leerlo os da pereza o porque termináis encontrando libros que os apetece más en esos momentos? Porque a mí sí que me pasa y mucho. Tengo muchísimos libros pendientes de leer que realmente quiero leerlos algún día, pero los voy dejando y al final nunca los leo. Así que en este vídeo os cuento con qué libros me pasa eso:




Comentadme, ¿os ocurre lo mismo? Y si es así, ¿con qué libros os pasa u os ha pasado? ¡Os leo!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me pasa lo mismo con Tolstoi... que tengo ganas de leerlo pero me da una pereza terrible xD Lo tengo en mi lista desde hace miles de añosXD
    Lolita lo leí hace como 15 años y entiendo lo que dices de que no te enganchó, porque la prosa del autor es un poco lenta y pesada. Y bueno, da un poco de grimilla sí xD Aunque no es que recuerde mucho. Es lo que dices tú, es un libro que hay que leer en el momento adecuado.
    Con la saga de Percy Jackson estoy igual xD Pero es que son taaaaaantos libros que empezar sabiéndolo da palazo (al manos a mí).
    La trilogía del Baztáb también la tengo pendiente. De hecho se la regalé a mi padre hace 3 años porque sabía que le gustaría y pensé que así mataba dos pájaros de un tiro... pero tampoco xD
    De Balada... ya has leído mi reseña xD Normal que te de pereza cuando todo el mundo lo está comentando. Yo lo leí habiendo leído solo una reseña y ya, porque no quería contaminarme antes de ponerme con él.
    la segunda novedad que comentas no la conocía (no suelo estar puesta en novedades), pero si es un inicio de saga... como que paso :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra compartir algunas lecturas que nos dan pereza. Yo Lolita también traté de leerlo de adolescente por recomendación y no creo que fuera una buena edad para intentarlo. Pienso que es un libro que, si quieres leerlo, tiene que ser cuando eres adulto. Porque si actualmente ya me impacta solo de pensarlo, no quiero recordar qué pensé con 16 años cuando lo intenté. Menos mal que no lo terminé y me quedé en los primeros capítulos. Concuerdo con lo de Percy Jackson. Se me olvidó mencionarlo en el vídeo, pero el hecho de que sean tantos libros también hace que me tire bastante para atrás. En cuanto a Balada... sí, ya leí tu reseña, me alegra que tomaras una decisión lista y no leyeras otras reseñas para poder entrar al libro de la manera más limpia posible. A veces es la única forma de disfrutar de una lectura.

      Muchas gracias por comentar, un beso <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!,
    Me encantan estos vídeos que haces ^^. Trasmites mucho y eso es algo que me gusta mucho porque consigues llegar ^^.
    En cuanto a lo de "tengo ganas de leer este libro pero me da pereza por...", te entiendo perfectamente XD.
    A mí también me pasa que tengo mil ganas de leer algo pero a la vez me da pereza, bien por el hype y que no esté a la altura, por el boom o porque a lo mejor me da la impresión de que es un libro que no voy a disfrutar o he visto su peli... Vamos, que hay mil razones.
    A ver si nos animamos a leer todas esas historias que nos están esperando.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora! Ains, pues muchas gracias, jo, me alegra ser capaz de transmitir bien lo que quiero comentar, me hace ilusión saber que lo estoy logrando <3

      Me encanta encontrar gente que comparte el sentimiento de "quiero leerlo, pero UF" porque me gusta saber que no estoy sola en el mundo y que es una frustración compartida jaja. Como bien dices, siempre encontramos mil razones, o incluso excusas, de por qué nos da pereza leer un determinado libro. Y me da pena, porque es que realmente quiero leerlos. Un desastre, vaya.

      Gracias por comentar, un beso <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Recien descubro tu blog, ya te segui, es chulisimooo <3. La verdad es que yo soy mega floja a veces pero casi siempre al iniciar un libro no me da pereza, el problema es si no me va gustando cuando empiezo a tener pereza de abrirlo jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Greta! Pues bienvenidísima que eres por aquí :D Espero que te guste el contenido y que disfrutes de estar en este rincón <3

      Buah, a mi también me da muchísima flojera ponerme a leer muchas veces. Sobre todo si el libro que estoy leyendo no me engancha, entonces me da pereza siquiera abrirlo como bien dices jajaja.

      Un beso <3

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola! ✨

    Creo que nunca nadie había explicado tan perfectamente como me siento con este tema de "quiero leerlo, pero me da flojera". Y más ahorita que me comenzado con Rayuela pero por un lado me da una flojera y a la vez me da miedo.

    Me gusta mucho esta dinámica que haces de los vídeos, son bastante entretenidos y conectas con el espectador. :)

    Un beso, ¡nos leemos! ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liz! Jo, muchísimas gracias por tu comentario, me hace muchísima ilusión saber que os están gustando tanto los vídeos <3 Sobre todo saber que no estoy sola en cosas como estas, porque a veces pienso que cosas tipo "quiero leerlo peeeeero" me pasa solo a mí y hacer este tipo de vídeos me hace ver que no estoy sola y que otra gente pueda sentirse identificada.

      Mil gracias por comentar, un beso <3

      Eliminar
  5. Holaaa
    Ya te comenté en el video, pero ahora que lo pienso siempre que estoy a punto de leer Mujercitas agarro otro libro. Lo que me da un poco de flojera es lo sentimental que me va a poner, entonces tengo que buscar el momento indicado.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar siempre, ya sabes que me encanta <3 Mujercitas es otro de esos libros que tengo ganas de leer. De hecho, lo tengo desde hace un tiempo en mi estantería y ahí está, cogiendo polvo.

      Un besazo <3

      Eliminar