-->

sábado, 15 de agosto de 2020

YOUTUBE: Libros que quiero releer

Como lectora, siempre suelo tener fases de "crisis" donde me apetece mucho releer algunas novelas. Normalmente son libros que leí hace años, de los que apenas me acuerdo (algo fácil porque soy bastante olvidadiza para estas cosas), pero que sé que disfruté mucho y que quiero volver a disfrutar una vez más. Y digo crisis porque siempre me debato entre releer un libro que ya conozco o leer alguno nuevo. No sé vosotrxs, pero yo no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a la lectura, por lo que muchas veces siento que volver a leerme un libro es "perder el tiempo" e invertirlo en una historia que ya conozco... Así que en este vídeo, os hablo un poco de ese dilema para mí y de una serie de libros que quiero volver a leer:



Y vosotrxs, ¿qué opináis de releer? ¿Os gusta, lo hacéis? Y si es así, ¿qué libros os gustaría releer?

6 comentarios:

  1. Me pasa absolutamente lo miso, me encanta releer libros que ya sé que me han gustado pero siempre pienso que podría estar leyendo algo nuevo. Creía que era la única! Por cierto ya tienes una nueva seguidora, puedes pasarte por mi blog para más reseñas de libros :D un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar <3 Me alegra ver que no estoy sola y que hay alguien que me comprende jajaja. Un beso <3

      Eliminar
  2. De momento no quiero meterme en sagas. Prefiero libros autoconclusivos ahora mismo.
    Un abrazo fuerte y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. No suelo releer libros, pero sagas ninguna ya que de entrada me cuesta leer sagas completas, prefiero libros autoconclusivos y dejo pasar mucho tiempo si los releo para así no acordarme mucho. Quedo como seguidor. saludos desde
    https://familialectorade4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Álvaro! Gracias por comentar, me pasaré a saludar, un beso <3

      Eliminar