-->

martes, 14 de julio de 2015

Sorteo en "Folio y tinta"

Hola, hola. Hace mucho que ni Devs ni yo participamos en un sorteo. Pero hoy he visto el del blog Folio y tinta ¡y me he animado! La verdad es que nunca tengo suerte en estas cosas, pero por probar...

Se sortea un ejemplar de Zack y Mia, cortesía de Salamandra. Os dejo la sinopsis:

 
Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino.
Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban.
Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Un relato valiente y poco convencional que, de la mano de unos protagonistas entrañables, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en vilo hasta el final.

El banner con la información lo podéis encontrar en la columna de la derecha donde dice "Participamos en..." ¡Animáos! :)


 

10 comentarios:

  1. Mucha suerte!!
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que participas en el sorteo de mi madrina, ¡que tengas mucha suerte! Yo ya me leí el libro y la verdad que me pareció cuqui. Tienes un blog muy bonito :3 Me quedo por aquí! Y por si te interesa, yo también tengo un sorteo activo en el blog :D Nos leemos, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismito me paso por tu blog, no solo por el sorteo si no con intención de quedarme. ¡Muchas gracias! <3

      Eliminar
  3. Hola!!

    ooohhh bueno ya sabes que tienes mi super suerte!! jajajaja yo tampoco gano en esas cosas XD

    ResponderEliminar