-->

viernes, 4 de diciembre de 2015

Animes abandonados #2

¡Segunda parte de los animes que tengo abandonados! Podéis acceder a la primera parte pinchando aquí. En esa ocasión, a parte de abandonados os traigo algunos que tengo pendientes y que quiero seguir viendo, pero no me animo a ello ya sea por unas cosas u otras.



                         DRAMAtical Murder                      



A decir verdad, sí que finalicé DRAMAtical Murder, después de obligarme a mí misma porque me quedaban solo 3 capítulos (son 12 y me quedé en el 9). Es un anime basado en un juego hard yaoi del mismo nombre. Por supuesto, no esperaba encontrar nada yaoi en la serie. Pero tampoco esperaba que me aburriera tanto. Este tipo de juegos tienen varias rutas y dependiendo de cuál sigas, el protagonista masculino se enamora de uno u otro chico. Vamos, igual que en los otomes. El problema es que al tratar de juntar todas las historias en una, ha surgido un anime confuso y extraño. Al menos para mí.

Además, había muchísimos fallos de la animación. Aunque esta por lo general era muy buena y los diseños eran geniales, en algunos planos las expresiones de los personajes eran amorfas e incluso les cambiaban el color del pelo así porque sí.

Ha sido decepcionante, puesto que anteriormente vi Togainu no chi, otro anime basado en un juego yaoi de la compañía Nitro + Chiral (como DRAMAtical Murder) y me gustó bastante. No obstante, hice de tripas corazón y me tragué los últimos capítulos porque para lo que me faltaba, no iba a dejarla a medias.



                         Mirai Nikki                      


Mirai Nikki tiene buen argumento. Buena trama. Está bien desarrollada. Lo tiene todo para que me guste. Sin embargo, odié tantísimo a Yuki y Yuuno que tuve que abandonarla. No podía. El resto de personajes me gustaban mucho, su caracterización, sus personalidades, su comportamiento. Pero es que cada vez que salía Yuki quería patearle la cara.

Y con Yuuno era aun peor, es una maldita psicópata stalker sádica con serios problemas mentales. Que sí, que sé que tiene explicación porque me hicieron spoiler (yo lo pedí), pero no la trago. La detesto con todas mis fuerzas. Me costó mucho no continuar Mirai Nikki porque la estaba disfrutando. Pero era ver a estos dos y revolvérseme todo. Así que sayounara.







                         Sword Art Online 2da Temporada                      


Disfruté mucho de la primera temporada de SAO. Hasta que se inventaron lo de las hadas. Un puñetero país de las hadas. En serio. Esos capítulos sobran totalmente e hicieron que todo lo buena que había sido la serie hasta ese momento se derrumbara. Bueno, eso y lo de "hagamos que Asuna y Kirito sean una pareja bonita con hija adoptiva y todo". Fue terrible. Y luego le añadimos el pseudo-enamoramiento de la hermana de Kirito. Puaj.

Empecé la segunda temporada esperando que me enganchara tanto como la anterior (ignorando las hadas y la hija adoptiva) y aunque me enamoré de Shion, no conecté. Me pareció más de lo mismo y la abandoné desde el capítulo cuatro.








¡Y eso es todo por ahora! A decir verdad, tengo más series abandonadas de las que pensaba jaja.
Feliz puente :)




5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también abandoné Mirai Nikki por la misma razón ajjajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que me dio mucha rabia porque me estaba gustando, pero es que Yuki y Yuno me superaban :/ Un beso <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he posteado precisamente sobre la cagada de SAO. Me he reído mucho con el post.

    Pd: Un blog maravilloso, me iré pasando por aquí.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte y por comentar! Es que lo de SAO fue es-pan-to-so. Gracias por quedarte, un beso <3

      Eliminar