¡Feliz San Valentín atrasado a todos! Espero que vuestro 14 de febrero estuviera lleno de amor y cosas bonitas. Con motivo de esta fecha, la iniciativa de Estantería compartida se centra en esta temática, como no podía ser de otra forma. Y esto me gusta porque, de inmediato, he sabido que libro necesitaba recomendar.
Pim pam pum es una novela poco conocida pero que me parece espectacular. Es una verdadera lástima, pues aunque su argumento es el típico de cualquier libro romántico, el tono humorístico es de esos que te harán reír a cada página. En serio, me resulta difícil que un libro me haga gracia, pero con este rompía a carcajadas con asombrosa facilidad. Tiene frases muy épicas y memorables y escenas completamente absurdas que, al mismo tiempo, pueden ocurrir en la vida real, lo que lo hace más surrealista si cabe.
Le di 4/5 pero podría haber sido perfectamente 5/5. Está narrada desde dos puntos de vista, de la chica y del chico, ambos en busca de pareja y contando sus citas desastrosas y horribles. Las escenas de Jamie (el chico), son sin duda las mejores.
En definitiva, si queréis algo ligerito y que os duela la tripa de reír, es una buenísima opción.
¿La conocíais? ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario