-->

sábado, 1 de agosto de 2020

YOUTUBE: recomendaciones para leer en verano

¡Feliz inicio de agosto! Espero que a pesar de la pandemia y del coronavirus podáis disfrutar todxs de unas merecidas vacaciones. En honor a este inicio "oficial" de la temporada de verano, hoy os traigo un vídeo donde os hago una serie de recomendaciones de libros ligeros, amenos y, algunos, divertidos para leer en estos meses de calor donde no nos apetece hacer mucho. Todos son de lectura fácil y rápida, de esas tramas sencillas que no nos hacen comernos mucho la cabeza.





¿Conocíais estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Cuáles son vuestras propias recomendaciones?



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han gustado mucho tus recomendaciones. Un par de esos libros ya me los he leído y me encantaron, y sin duda me llevo los demás apuntados a ver si les doy una oportunidad. Por cierto, a mi también me suele pasar lo mismo que a ti en verano, prefiero libros ligeros, y aunque no suelo tener muchas vacaciones en verano, cuando tengo vacaciones es cuando menos me apetece leer.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra un montón que te hayan gustado las recomendaciones! Es que en verano, con todo el calor, leer cosas largas o pesadas se me hace eterno, así que siempre busco historias sencillas y de fácil lectura para que no se me hagan cuesta arriba hehe. Espero que los que todavía no te has leído, te gusten!

      Un beso y muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones. Van muy bien para el verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ahora en verano estoy mucho mas abierta a salir de la zona de confort y apuntar recomendaciones... así que anotadas quedan:D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bela! Qué va, gracias a ti por fiarte de mis recomendaciones :D

      Un beso <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también odio el calor y por eso estoy muy feliz de estar en invierno, por el momento me estoy congelando y me gusta.
    Gracias por las recomendaciones, cuando quiera leer un libro de este estilo, o ya llegue el verano por aquí, les daré una oportunidad.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Gracias a ti por comentar, como siempre, eres un sol <3

      Eliminar